¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Conoce la hidrolavadora HD 6/15-4 de Kärcher, limpieza industrial para todos los sectores.

Conoce la hidrolavadora HD 6/15-4 de Kärcher, limpieza industrial para todos los sectores.

 

La hidrolavadora HD 6/15-4 de la gama Classic de fácil mantenimiento con caudal de agua de 600 l/h, bomba de cigüeñal de alta potencia, pistones cerámicos y la tecnología de sellado más moderna. Ideal para limpieza de suciedades difíciles de remover, la gran presión de salida de agua que posee, asegura remover la suciedad del lugar deseado.

Gran durabilidad y resistencia

Cigüeñales extragrandes y bielas con rodamientos de bolas resistentes. Pistón cerámico para un desgaste menor. Paquetes de juntas de alto rendimiento para una mayor vida útil.

Mantenimiento especialmente sencillo

La amplia abertura de la cubierta de la máquina garantiza el acceso sencillo a todos los componentes relevantes de servicio y mantenimiento. Un filtro fino para agua de gran tamaño para proteger la bomba de la suciedad. Almacenamiento de boquillas integrado.

Mayor rendimiento de limpieza

Boquillas de chorro concentrado plano patentadas por Kärcher: una fuerza de impacto hasta un 40 % mayor que las boquillas convencionales. Un alto rendimiento de superficie y una eliminación de la suciedad en profundidad.

 

4 comentarios

  1. Buenas tardes estamos en un proyecto de poner un car wash en provincia por favor podrían cotizarnos el kit completo para lavado de unos 20 carros diarios se le agradecerá bastante y si nos podrían enviar las fotos de los equipos muchas gracias

    1. ¡Hola Benito! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

  2. Buenas estamos en negocio carwash queremos renovar equipos con la linea karcher profecional para 15 vehículos de trabajo entre ellos motos y autos cotización y recomendación de equipo gracias

    1. ¡Hola! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 975 431 979. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…