¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿CÓMO PUEDE AYUDARLE LA EFICIENCIA OPERATIVA DE LOS LIMPIADORES DE PISOS EN LA VIDA COTIDIANA?

¿CÓMO PUEDE AYUDARLE LA EFICIENCIA OPERATIVA DE LOS LIMPIADORES DE PISOS EN LA VIDA COTIDIANA?

¿Mantener su comercio limpio siempre parece un desafío para usted? ¿El piso siempre se ve sucio, con polvo u otros elementos aparentes debido al alto flujo de personas? ¿La cantidad de agua, productos de limpieza y mano de obra hace que su flujo de efectivo sea ineficiente? Para saber que para todos estos problemas hay una solución muy simple y práctica: las máquinas de limpieza de pisos.

Muchos gerentes aún no aprovechan los beneficios de la tecnología de limpieza porque creen que los costos son demasiado altos, pero la verdad es que esta inversión puede hacer que su negocio se vea y se sienta mucho más fácil y rentable.

¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!


Los limpiadores de pisos generalmente funcionan como lavadoras y secadoras, lo que significa que si bien eliminan todo tipo de suciedad, ya promueven el secado del piso, evitan accidentes o incluso tienen que dejar una parte de su piso. empresa o negocio intransitable.Estos tipos de electrodomésticos básicamente usan dos tipos de cepillo para realizar una limpieza profunda:

  • cepillos de disco (BD) que tienen mayor poder de contacto y son adecuados para el mantenimiento y la limpieza de superficies regulares y delicadas de alto brillo;
  • Los cepillos de rodillos (BR) que limpian por presión de contacto superficial son 6 veces más grandes que los cepillos de disco, y están indicados para la limpieza completa de superficies irregulares. Además, a medida que realizan un trabajo de rotación, también son adecuados para el pulido.

Las fregadoras de suelos Kärcher también cuentan con el sistema aqua-mizer para máquinas con cabezal de doble cepillo, que trabajan en rotación contraria, ahorrando más agua y energía.

Otra ventaja es que las máquinas Kärcher tienen diferentes tipos de escobillas de succión, como una escobilla de goma recta, ideal para pisos con condiciones cambiantes y escobilla de goma curva, adecuada para pisos fríos.

Para elegir su limpiador de pisos correctamente, es muy importante tener en cuenta el tamaño de la superficie a limpiar, así como la frecuencia de uso, para encontrar el modelo adecuado para sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de usar arandelas para pisos?

Ahora que comprende un poco más sobre el funcionamiento y los diferenciales de las arandelas de piso Kärcher, puede ser más fácil identificar algunos beneficios de estas máquinas, ¿verdad? Ver en detalle.

1- limpieza profesional

Ya sea en un comercio, una empresa, un centro comercial o incluso en un supermercado, la limpieza del piso debe ser considerada y planificada profesionalmente, asegurando una mayor calidad y un resultado más duradero.

Sin embargo, no siempre es fácil lograr esto usando rasquetas, escobas y trapeadores. Esto se debe a que este método arcaico no puede realizar una limpieza más profunda y todavía consume demasiado tiempo, lo que puede significar que cuando uno de sus equipos haya terminado de limpiar, tendrá que volver a rehacer todo el proceso debido al intenso flujo de personas.

Con las arandelas de piso puede obtener un resultado mucho más satisfactorio y realizar todo el servicio mucho mas rapido

Tener un profesional de la limpieza a costos reducidos es el sueño de todo gerente, y eso es exactamente lo que los limpiadores de pisos pueden ofrecerle. Gracias a su tecnología única, estos dispositivos pueden limpiar más a fondo con menos agua y menos productos, lo que ahorrará su presupuesto de manera significativa a fin de mes.

Además, todavía es posible trabajar con modelos extremadamente eficientes, que funcionan sin la necesidad de conectarse a la red eléctrica, lo que también reduce sus cargas con esta área. Otro punto importante es el ahorro generado por la mano de obra, porque necesitará menos empleados para mantener limpia la misma área.

3- necesidad de bajo mantenimiento

Las arandelas de piso Kärcher cuentan con tecnología de punta y un sistema fácil de operar. ¿Que significa eso? Que incluso sin una larga capacitación, sus empleados podrán usar estas máquinas sin problemas.

La tecnología de vanguardia sigue siendo responsable de aprovechar al máximo su equipo, reducir el mantenimiento o el tiempo de inactividad, evitar comprometer su presupuesto o incluso impedir su escala de limpieza.

4- Ofrece más seguridad

Esos signos “cuidadosos y húmedos” son bien conocidos, pero no son realmente eficientes y no pueden prevenir accidentes, lo que puede suceder tanto a sus empleados como a sus clientes, lo que se convierte en un verdadero dolor de cabeza.

Con los depuradores de piso puede evitar esta situación, ya que mientras limpian los pisos, también realizan un secado extremadamente eficiente. Por lo tanto, además de mayor seguridad, aún no tiene que pensar en “prevenir” el flujo de personas en alguna área de su negocio, en un momento importante de su flujo diario de clientes

5- Posibilidad de uso en todo tipo de suelos.

Otra atracción muy interesante que pesa a favor de estos equipos es la versatilidad, porque con la misma máquina puede limpiar varias áreas de su empresa o comercio, ya que se puede aplicar en todo tipo de pisos (incluso en superficies irregulares), con Resultados muy expresivos.

¿Cómo elegir el modelo de lavadora de piso adecuado para mi comercio?

¿Está convencido de que los limpiadores de pisos pueden ayudarlo a obtener un resultado mucho más profesional con ahorros significativos? Tenga en cuenta que, dependiendo del tamaño del área a limpiar, hay modelos más o menos adecuados. Los tipos disponibles de Kärcher son:

Modelo compacto: ideal para limpiar áreas pequeñas, con el conductor trabajando caminando. Ofrecen una excelente limpieza para los momentos entre las visitas de los clientes y se pueden utilizar en supermercados, mini mercados, hoteles o posadas;
modelo de operador de pie: en este caso, el empleado opera la máquina de pie en una plataforma, mejorando la maniobrabilidad y la velocidad y productividad del equipo. Son adecuados para grandes hoteles, centros comerciales, hipermercados e industrias;
Modelo de operador sentado: son adecuados para áreas de más de 1500 m² y el operador trabaja sentado, lo que garantiza una mayor ergonomía durante más horas de limpieza. Están indicados para grandes industrias, puertos, aeropuertos y centros comerciales.
¿Ya estás convencido de los beneficios de las lavadoras de pisos? Descargue nuestro catálogo y obtenga más información sobre nuestros modelos y opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

En un mercado lleno de múltiples opciones, la aspiradora robot RCV3 de Kärcher destaca como una buena alternativa que combina…
Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

En la búsqueda constante de métodos más eficientes para mantener nuestros hogares limpios y relucientes, nos encontramos con dos equipos…
Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

El cuidado del  ambiente se ha convertido en una prioridad global, y las empresas tecnológicas están desempeñando un papel crucial…