CÓMO HACER POSIBLE REDUCIR COSTOS CON EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE SU EMPRESA.

CÓMO HACER POSIBLE REDUCIR COSTOS CON EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE SU EMPRESA.

Independientemente de los momentos de crisis o no, la reducción de costos es una palabra que siempre rodea el vocabulario de quienes tratan con dinero, es decir, todos nosotros. Para aquellos involucrados o que trabajan directamente con el mantenimiento del edificio, obviamente no es diferente. Constantemente, buscamos formas de minimizar los gastos mientras tratamos de preservar el equilibrio entre costo x calidad.

La buena noticia es que reducir costos no siempre significa recortar personas. A menudo, un plan estratégico y alguna observación pueden ayudar en esta economía. Para aquellos que se ocupan del mantenimiento del edificio, específicamente la limpieza, este problema es aún más fácil de identificar. Por lo tanto, tenemos algunos consejos que lo ayudarán a la hora de limpiar.

Ahorro en productos

Cuando necesite lavar un área, sin importar cuán grande o pequeña sea, ¿sabe cómo escalar la aplicación de los productos? Este punto es muy importante para que no gaste más de lo necesario. Por supuesto, al consumir adecuadamente, estará haciendo un buen trabajo y evitando el desperdicio y el mal uso de sus productos. Si aún tiene preguntas sobre estas aplicaciones, consulte a un experto gratuito

¿Cuáles son las características del piso?

¿Realmente sabe con qué tipo de piso está tratando? Es esencial conocer bien las características y detalles, primero, no manchar ni dañar. Y segundo, identificar el producto y la forma correcta de hacer una limpieza eficiente y ágil.

Otro aspecto importante a considerar es el grado de suciedad que se enfrentará: una vez más, es esencial pensar en qué tipo de equipo se superará esta barrera.

El tiempo es rey

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo se realiza la limpieza de tu edificio? Si hay demasiado retraso, seguramente hay un problema.

Por lo tanto, es esencial estar siempre al tanto del factor tiempo. Luego, se pueden plantear una serie de preguntas: ¿el equipo utilizado es el más apropiado? ¿Los productos tienen un efecto? ¿El equipo de colaboradores es ideal o faltan personas?

Vida del equipo

Con respecto al uso de equipos, es muy importante comprender con qué frecuencia se usan las máquinas y si se usan correctamente.

Las máquinas desempeñan un papel clave en el mantenimiento de los edificios, por lo que es muy saludable comprender si se utilizan correctamente.

Conservando la máquina

Aún sobre su equipo, ¿se desplazan entre grandes áreas? Hay una pregunta que probablemente nunca debiste haberte hecho.

Sí, pero este tipo de datos también es importante porque se refiere al uso y mantenimiento de su equipo, y especialmente si fueron diseñados y tienen la capacidad para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

La limpieza se ha convertido en algo importante para mantener diferentes espacios con la presentación ideal al recibir no solo…
Conoce 5 equipos de limpieza profesional  para empresa

Conoce 5 equipos de limpieza profesional para empresa

La limpieza siempre ha sido parte fundamental de los espacios de trabajo, y la base para promover un ambiente ordenado…
Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…