¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

CÓMO HACER POSIBLE REDUCIR COSTOS CON EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE SU EMPRESA.

CÓMO HACER POSIBLE REDUCIR COSTOS CON EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE SU EMPRESA.

Independientemente de los momentos de crisis o no, la reducción de costos es una palabra que siempre rodea el vocabulario de quienes tratan con dinero, es decir, todos nosotros. Para aquellos involucrados o que trabajan directamente con el mantenimiento del edificio, obviamente no es diferente. Constantemente, buscamos formas de minimizar los gastos mientras tratamos de preservar el equilibrio entre costo x calidad.

La buena noticia es que reducir costos no siempre significa recortar personas. A menudo, un plan estratégico y alguna observación pueden ayudar en esta economía. Para aquellos que se ocupan del mantenimiento del edificio, específicamente la limpieza, este problema es aún más fácil de identificar. Por lo tanto, tenemos algunos consejos que lo ayudarán a la hora de limpiar.

Ahorro en productos

Cuando necesite lavar un área, sin importar cuán grande o pequeña sea, ¿sabe cómo escalar la aplicación de los productos? Este punto es muy importante para que no gaste más de lo necesario. Por supuesto, al consumir adecuadamente, estará haciendo un buen trabajo y evitando el desperdicio y el mal uso de sus productos. Si aún tiene preguntas sobre estas aplicaciones, consulte a un experto gratuito

¿Cuáles son las características del piso?

¿Realmente sabe con qué tipo de piso está tratando? Es esencial conocer bien las características y detalles, primero, no manchar ni dañar. Y segundo, identificar el producto y la forma correcta de hacer una limpieza eficiente y ágil.

Otro aspecto importante a considerar es el grado de suciedad que se enfrentará: una vez más, es esencial pensar en qué tipo de equipo se superará esta barrera.

El tiempo es rey

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo se realiza la limpieza de tu edificio? Si hay demasiado retraso, seguramente hay un problema.

Por lo tanto, es esencial estar siempre al tanto del factor tiempo. Luego, se pueden plantear una serie de preguntas: ¿el equipo utilizado es el más apropiado? ¿Los productos tienen un efecto? ¿El equipo de colaboradores es ideal o faltan personas?

Vida del equipo

Con respecto al uso de equipos, es muy importante comprender con qué frecuencia se usan las máquinas y si se usan correctamente.

Las máquinas desempeñan un papel clave en el mantenimiento de los edificios, por lo que es muy saludable comprender si se utilizan correctamente.

Conservando la máquina

Aún sobre su equipo, ¿se desplazan entre grandes áreas? Hay una pregunta que probablemente nunca debiste haberte hecho.

Sí, pero este tipo de datos también es importante porque se refiere al uso y mantenimiento de su equipo, y especialmente si fueron diseñados y tienen la capacidad para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Dirigir un negocio conlleva responsabilidades significativas, y una de las más críticas es la garantía de la limpieza y desinfección…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…
Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Mantener las instalaciones limpias es fundamental para cualquier negocio, ya sea un restaurante, un supermercado o una oficina. Sin embargo,…