¿CÓMO GASTAR MENOS EN FACTURAS DE AGUA Y ELECTRICIDAD Y PROMOVER UNA LIMPIEZA EFICIENTE?

¿CÓMO GASTAR MENOS EN FACTURAS DE AGUA Y ELECTRICIDAD Y PROMOVER UNA LIMPIEZA EFICIENTE?



Contáctanos aquí!

Economía integrada y rendimiento.

Sí al limpiar su negocio puede gastar menos en facturas de agua y electricidad. ¿Pero es un milagro? No, esto se llama tecnología, investigación y eficiencia. Para demostrar cómo es posible, hemos desglosado algunos consejos infalibles que no solo benefician bien sus finanzas, sino que también benefician al medio ambiente.

Cual es el secreto Combinar ahorros con una buena operación de limpieza puede ser una tarea mucho más fácil de lo que parece. Pero uno de los secretos clave aquí es tener equipos que realmente marquen la diferencia, tanto en términos de eficiencia como de economía. Para la limpieza de superficies, por ejemplo, puede limpiar grandes áreas con limpiadores de pisos que limpian y secan rápida y económicamente. Es una solución simple que conlleva muchos beneficios.

Con un buen limpiador de pisos gastas mucha menos agua (¡mucho menos!) De lo que gastarías al usar la limpieza manual u otro equipo. Todo porque estas máquinas pueden limpiar, eliminar la suciedad, secar e incluso pulir rápidamente y con alta eficiencia, lo que hace innecesario el uso de otros tipos de electrodomésticos que seguramente harán que su factura de electricidad sea mucho más costosa. 

Diferenciales técnicos

¿Desea comprender cómo nuestras máquinas de limpieza de pisos pueden ser tan eficientes y al mismo tiempo proporcionar tales ahorros?

Vea cómo funcionan los sistemas Easy Control y Eco! Efficciency y por qué son tan importantes.



Más consejos prácticos

Además, con estos equipos puede dimensionar mejor la cantidad de empleados que necesita en su equipo y controlar de manera satisfactoria el uso de productos de limpieza al 100%.

1) Este es el consejo más importante: siempre da preferencia a las máquinas de limpieza que reducen el consumo de agua y electricidad. Busque equipos confiables y robustos que manejen todo lo que se necesita hacer, siempre de la manera más rentable.

2) Verifique la posibilidad de utilizar energía solar en su empresa. Este es un gran consejo, porque a mediano y largo plazo, tiene ventajas innegables.

3) Considerar la posibilidad de recolección de agua de lluvia. Este es otro consejo muy importante y si puedes ponerlo en práctica no te arrepentirás.

4) Reemplace las bombillas incandescentes con fluorescentes. Esto seguramente hará una buena diferencia en las facturas al final del mes.

5) Atención, muchas personas no lo saben, pero es de suma importancia: tenga cuidado con los cargos de electricidad. El uso de dispositivos eléctricos durante las horas pico (6 pm a 9 pm) le ahorra dinero.

6) ¿Puede el producto de limpieza que usa diluirse con agua? Si puedes, ¡más punto! Más economía.

Y si desea obtener más consejos sobre cómo ahorrar dinero y formas de evitar el desperdicio, consulte uno de nuestros artículos llenos de consejos interesantes aquí.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Facebook Pager Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la soluciu00f3n u00f3ptima para la limpieza en todos…
Fregadoras Kärcher para la limpieza de pisos de manera profesional

Fregadoras Kärcher para la limpieza de pisos de manera profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…
LA LIMPIEZA EN MI COMERCIO NO SE REALIZA LO SUFICIENTE. ¿Y AHORA?

LA LIMPIEZA EN MI COMERCIO NO SE REALIZA LO SUFICIENTE. ¿Y AHORA?

Supermercados, tiendas de ropa o alimentos, hoteles, posadas, en resumen, hay muchas tiendas que necesitan un cuidado especial al limpiar.…