¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

¿CÓMO COMENZAR UNA EXITOSA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA?

¿CÓMO COMENZAR UNA EXITOSA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMPIEZA?

¿Pensando en cómo iniciar una empresa de servicios de limpieza sucesora ? Pero antes de invertir en un negocio en el segmento, es esencial aprender sobre puntos importantes para destacarse de la competencia.

¿Quieres saber qué son para actuar como emprendedor diferenciado desde el principio? ¡Mira estos consejos!

Estructura de la empresa, desde formación de equipos hasta tecnologías innovadoras.

Si se pregunta cómo iniciar una empresa de servicios de limpieza exitosa, hay dos cosas que son esenciales para lograr este objetivo: el equipo de servicio y las herramientas que estarán disponibles para la tarea.

Por lo tanto, la búsqueda de profesionales calificados y la realización periódica de su capacitación, la práctica de una buena gestión, ayuda a realizar negocios de manera adecuada, desde el principio.

En cuanto a las herramientas de trabajo, una vez que la empresa de limpieza define su nicho: cómo dar servicio a las escuelas, tiendas, centros comerciales y oficinas, es hora de elegir las soluciones adecuadas para garantizar la calidad con un enfoque en el ahorro de costos. y en eficiencia. En este contexto, la tecnología es mucho más ventajosa que los utensilios ordinarios como escobas, rasquetas, palas, trapeadores y cubos, que deben ser transportados a todas partes por un gran equipo.

Barredoras profesionales, fregadoras de suelos y equipos que marcan la diferencia en la limpieza.

Una empresa exitosa de servicios de limpieza tiene una gran demanda, ya sea por contratos que requieren que el personal esté en el lugar diariamente o porque atienden a entornos grandes y polvorientos. Para hacer frente al servicio requerido, las barredoras industriales y las lavadoras y secadoras de pisos, combinadas con otras tecnologías de limpieza, son la opción más rentable, ya que simplifican la tarea y requieren menos personas para operar.

Esto se debe a que el equipo permite la limpieza de un área grande a la vez y, para esto, solo necesita ser controlado por un profesional. Hay depuradores de piso que suman hasta 21 personas en la operación, es decir, en lugar de movilizar a un equipo grande con varios trapeadores para dar servicio a un edificio grande, por ejemplo, simplemente envíe una máquina y un operador para hacer el trabajo.

Y la amplia gama de limpieza no es el único diferencial que facilita la vida diaria de los proveedores de servicios . Después de todo, hay barredoras y lavadoras de varios tamaños en el mercado, lo que garantiza la flexibilidad en el uso de los productos. Además, las barredoras tienen tecnologías que evitan la dispersión del polvo en funcionamiento y grandes recolectores que reducen el tiempo de inactividad frecuente (común cuando se trabaja con escobas, lo que afecta la productividad del personal).

Las lavadoras y secadoras de piso, a su vez, lavan y secan el piso al mismo tiempo, sin tener que interceptar el sitio (ya que no acumula agua en la superficie, lo que podría causar accidentes). Este es un gran diferenciador en todos los mercados, pero especialmente en sectores con gran circulación de personas, como supermercados e industrias.

En resumen, las lavadoras y barredoras de pisos industriales hacen que el servicio de limpieza sea más competitivo .


Pero, después de todo, ¿cómo iniciar una exitosa empresa de servicios de limpieza?

Si todavía se pregunta cómo iniciar una empresa de servicios de limpieza exitosa, tenga en cuenta que contar con la asistencia de expertos puede ayudarlo en este proceso de aprendizaje.

Kärcher desarrolla soluciones de limpieza innovadoras y se especializa en el tema, por lo que hemos desarrollado un libro electrónico con consejos para reducir costos y multiplicar la eficiencia de su proveedor de servicios de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

Limpieza todoterreno: descubre el poder de las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher

En el mundo de la limpieza, la eficacia y la versatilidad son dos aspectos clave para garantizar resultados óptimos. Es…
Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Guía para limpiar las áreas de preparación de alimentos

Dirigir un negocio conlleva responsabilidades significativas, y una de las más críticas es la garantía de la limpieza y desinfección…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…