Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

HIDROLAVADORAS Y ASPIRADORAS KÄRCHER PARA CAR WASH

HIDROLAVADORAS Y ASPIRADORAS KÄRCHER PARA CAR WASH

HD 585, la hidrolavadora perfecta para tu car wash

Hidrolavadora de presión de agua fría para el uso comercial diario. Con sus dimensiones compactas, construcción robusta y mayor maniobrabilidad posible, esta unidad es un crédito para el segmento de los compactos.

Esta hidrolavadora a presión de agua fría compacta es el modelo ideal para usuarios comerciales finales. La HD 585 cuenta con impresionante movilidad, compacidad y cuenta con características Kärcher como: una cubierta de plástico resistente a los golpes que protege la bomba de alta presión de los daños y la suciedad. Otras muy buena característica es un compartimento de boquilla en la parte posterior de la unidad. Se puede elegir entre una boquilla de punto de alta presión, una boquilla de alta presión de 25° y una boquilla de baja presión de 25°. La boquilla de baja presión (40°) se utiliza para dispensar el agente de limpieza. Permite que el producto de limpieza se mezcle continuamente con el chorro de alta presión. La bomba axial de tres pistones con pistones de acero inoxidable y una cabeza cilíndrica garantiza una larga vida útil y baja susceptibilidad a fallas. La resistencia de la alta presión del metal, que los hace muy resistentes a la fractura y a la corrosión.

NT 20/1, la aspiradora que complementa la limpieza en tu car wash

El aspirador en seco y húmedo NT 20/1 Me Classic, compacto, resistente y con un depósito de 20 l, elimina la suciedad más variada de forma fiable.

El NT 20/1 Me Classic es un aspirador en seco y húmedo compacto y resistente de la gama NT Classic. El equipo dispone de un depósito de 20 l y convence por su concepto Easy-Service, unos costes de mantenimiento y de servicio bajos y su tecnología de filtros fiable. Con la potente turbina de 1500 W, el aspirador elimina de manera magistral la suciedad más variada. El equipo es perfecto para pequeñas cantidades de líquidos, suciedad gruesa y polvo.

4 comentarios

  1. Buenas tardes necesito una cotización para la instalación de las n car wash, quiero el kit completo, aspiradora, hidrolavadora entre otras cosas.

    1. ¡Hola Luis! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

    1. ¡Hola! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 975 431 979. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía práctica: cómo iniciar y gestionar un autolavado de forma exitosa

Guía práctica: cómo iniciar y gestionar un autolavado de forma exitosa

Si tienes una pasión innata por los autos o una visión empresarial que te impulsa a emprender, seguramente te has…
Cuáles son los mejores equipos para limpiar tu auto

Cuáles son los mejores equipos para limpiar tu auto

Mantener tu automóvil limpio y reluciente es una tarea esencial para preservar su apariencia y valor a lo largo del…
Consejos en la limpieza de carros

Consejos en la limpieza de carros

Los autos son medios de transporte muy utilizados en la actualidad, pues es más cómodo viajar en un vehículo propio,…