SI TU COMPRA FUE REALIZADA ANTES DE LAS 12:00PM PUEDES RECOGERLO AL SIGUIENTE DÍA EN NUESTRO KÄRCHER CENTER SURCO, A PARTIR DE LA 1:00PM

CASO EXITOSO: LIMPIEZA DE PISO DE DEPOSITO DE ALIMENTOS

CASO EXITOSO: LIMPIEZA DE PISO DE DEPOSITO DE ALIMENTOS

Los depósitos de alimentos requieren una limpieza altamente efectiva. Por esta razón, Kärcher ha proporcionado a un cliente del segmento la solución ideal para que sea posible mantener el medio ambiente siempre higiénico, como es esencial para este mercado.

Vea a continuación los detalles de este caso exitoso.

Problema

El piso de la tienda de alimentos estaba manchado, por lo que la limpieza automática es la opción ideal para eliminar la suciedad impregnada.

Solución

La lavadora y secadora de piso BD 530 BAT se usaron para limpiar el tanque , así como los accesorios de cepillo rojo, almohadilla verde y detergente para el cuidado del piso.

Con los productos Kärcher utilizados en la demostración, fue posible promover la limpieza profunda de las manchas impregnadas, de manera rápida y eficiente, sin restringir el área de operación. Además de limpiar la suciedad pesada en el piso pintado del tanque de alimentos, la limpieza con la lavadora BD 530 BAT y los accesorios resultó en un ahorro de agua durante el proceso.

El cliente consideró que la alta productividad del equipo, en comparación con la limpieza manual, era un diferencial, cumpliendo sus expectativas para la limpieza del sitio.

Lavadora y secadora de suelo BD 50/50 C Classic

Con el depurador de piso BD 50/50 puede dejar que el piso del centro comercial brille con un mínimo esfuerzo. Tiene una cabeza tipo disco y tanques de agua sucia limpios con una capacidad de 50 litros cada uno. Está indicado para áreas de hasta 3.000m2.

El equipo tiene un concepto de “tanque en tanque”, que lo hace de tamaño pequeño con alta maniobrabilidad.

Su productividad alcanza los 3.000m2 / h, equivalente a la operación de 6 personas, lo que lo convierte en uno de los mejores equipos de limpieza profesional del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tips de limpieza para después de una fiesta en casa

Tips de limpieza para después de una fiesta en casa

Las fiestas en casa son una excelente manera de crear recuerdos inolvidables junto con amigos y familiares. Sin embargo, después…
Trabaja de forma más eficiente con aspiradoras a batería

Trabaja de forma más eficiente con aspiradoras a batería

En la búsqueda constante de mejorar la eficiencia y la productividad en el ámbito de la limpieza, las aspiradoras alimentadas…
Cuáles deben ser los estándares de limpieza en un hotel

Cuáles deben ser los estándares de limpieza en un hotel

Los servicios de limpieza cumplen un rol importante en las diferentes empresas a las que atienden, pues estas no cuentan…