Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

CASO DE ÉXITO DE KÄRCHER: LIMPIEZA DE SUELOS DE ACEITE EN LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

CASO DE ÉXITO DE KÄRCHER: LIMPIEZA DE SUELOS DE ACEITE EN LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

Las superficies de aceite o grasa representan uno de los principales desafíos de limpieza en el segmento industrial. Para ayudar a una industria electrónica en esta tarea, Kärcher realizó una demostración completa con equipos y accesorios en el sitio.

Vea los detalles de este caso exitoso a continuación.

Problema

El piso de la industria electrónica tenía manchas de aceite y restos de grasa. Además de la gran suciedad, la empresa tenía la necesidad de realizar la limpieza sin interrumpir sus actividades de manera efectiva.

Solución

Como solución a la demanda de limpieza de pisos de la industria, se utilizaron las lavadoras y secadoras de pisos BR 35/12 C y BR 40/10 ADV . Junto con el equipo, se seleccionaron accesorios de limpieza de cepillo rojo y detergente concentrado Floor Care.

Sin embargo, durante la prueba se descubrió que el uso de BR 35/12 C junto con el cepillo rojo no era suficiente para eliminar instantáneamente las manchas de aceite impregnadas en el piso durante mucho tiempo. El hecho de que sea eléctrico ha hecho que el BR 40/10, incluso eficiente para la demanda, no sea elegido por el cliente, que tiene la intención de realizar la limpieza durante el funcionamiento de la fábrica.

Por lo tanto, la combinación de BR 35/12 C y PAD verde se consideró ideal para limpiar el piso de la empresa, gracias a la eficiencia del ensamblaje y la alta movilidad de la máquina.

Entre las ventajas de aplicar los productos elegidos, destacamos la limpieza profunda y eficiente de suciedad pesada, el ahorro de agua y el hecho de que no es necesario interceptar el área o detener las actividades de la empresa.

Equipo

Vea a continuación cuáles fueron los equipos utilizados en la limpieza del piso de la industria electrónica:


Piso lavadora y secadora BR 35/12 C

Con una alta maniobrabilidad y rendimiento, la BR 35/12 C es una lavadora y secadora de piso compacta y eficiente. El equipo funciona con baterías y es ideal para limpiar áreas que van desde 600 hasta 1,000m2.

La lavadora tiene un cabezal pivotante giratorio de 200o, que permite la limpieza incluso en esquinas estrechas. Además, la batería de iones de litio sin mantenimiento no tiene efecto de memoria, se recarga más rápido y dura hasta 3 veces más que las baterías tradicionales.

Su cepillo de rodillo tiene una presión de contacto hasta 6 veces mayor que el cepillo de disco, lo que convierte al BR 35/12 en una excelente solución incluso en suelos irregulares.

Principales características

Deseche el agua rápidamente.   Muy fácil de operar, se puede vaciar con prácticamente toda el agua disponible en el tanque de agua sucia.

Reemplazo de rodillos. El sistema de reemplazo de rollos es muy simple, no requiere herramientas, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.

Sistema de limpieza. Su sistema barre escombros pequeños y escombros de agua que eventualmente pueden quedar atrás, asegurando una completa aspiración de suciedad.

Batería de litio Hasta 3 veces más que las baterías convencionales. Se carga más rápido y no requiere mantenimiento.

Lavadora y secadora de piso BR 40/10 ADV

El depósito de 10 litros, la presión ajustable del cepillo y el sistema de 2 cuchillas de succión hacen que el BR 40/10 ADV sea el lavador y secador de pisos más potente y económico de su clase.

La máquina BR 40/10 ADV es eléctrica y tiene cepillo de rodillo. Su productividad alcanza los 400 m2 / h.

Descripción

Esta lavadora compacta se puede utilizar para diversas aplicaciones. Se puede lavar de un lado a otro debido a su exclusivo sistema con 2 ventosas.

Los tanques son extraíbles y fácilmente transportables para su limpieza. Los cepillos y las cuchillas de succión se pueden reemplazar en segundos sin necesidad de herramientas.

Equipo

  • Cepillo de rodillo
  • Sistema de dos tanques
  • Electrico
  • Presión variable
  • Ruedas de transporte
  • 2 cuchillas de succión rectas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…