Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm – 6:00pm)(Días hábiles)

Cuál es la mejor fregadora – aspiradora de arrastre hombre a pie

Cuál es la mejor fregadora – aspiradora de arrastre hombre a pie

Karcher cuenta con el mejor y más potente equipo en el segmento de fregadora aspiradora profesional, este equipo tiene un accionamiento de marcha, capaz de pasar sin esfuerzo por zonas empinadas, es una de las características más importantes de la fregadora-aspiradora de arrastre BD 80/100 W Bp Classic.

Cuando decimos que es la mejor fregadora- aspiradora es porque entre otras características,  los componentes están fabricados en aluminio macizo fundido a presión para que aguanten grandes esfuerzos, esto significa que su equipo tendrá una durabilidad y permanencia mucho más larga que cualquier otro que se ofrezca en el mercado.

Otra de sus ventajas es el ancho útil de 80 centímetros y el depósito de 100 litros que permite una limpieza larga, eficiente y alcanza un rendimiento de hasta 4800 m² por hora. Mucho más que  2/3 de una cancha de fútbol profesional.

Otras  piezas sometidas a un gran esfuerzo, como la tobera y el cabezal del cepillo, están fabricados en aluminio igualmente para garantizar su uso por tiempos prolongados.

Concepto de equipo robusto para aplicaciones de trabajos duros con baja cuota de fallo. Desarrollado también para aplicaciones en condiciones adversas.

Presión de apriete de cepillos ajustable a dos niveles

En caso necesario, puede aumentarse manualmente de los 40 kilogramos de serie a 68. Presión de apriete más baja para suciedad ligera o suelos delicados. Presión de apriete más alta para suciedad incrustada o decapado.

Motor de 300 vatios potente y eficiente

Permite superar desniveles sin esfuerzo ahorrando fuerzas al usuario. Velocidad de marcha ajustable mediante un potenciómetro giratorio accesible.

Campos de aplicación

  • Ideal para la limpieza de mantenimiento en el comercio minorista, tiendas de bricolaje, artesanía, industria y aeropuertos.

6 comentarios

  1. Hola.quiero empezar mi pequeño negocio de lavado de sillones .colchones…
    Quisiera saber el precio del kit ,lo necesario para empezar abrir el negocio…
    Las maquinas importantes que se necesitan

    1. ¡Hola Freddy! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 943 027 380 – 975 431 979 – 967 012 528. ¡Esperamos tu mensaje!

  2. Hola mi Puzzi 8.1 cuando la pongo en funcionamiento huele a quemado y suena raro, quisiera saber cuando podría llevarla a mantenimiento, cuanto me costaría y donde puedo llevará?

    1. ¡Hola Dayanna! Para solicitar apoyo de nuestro servicio técnico, puedes escribirnos al siguiente número: 967012530 o acercarte a nuestra oficina en: Av. República de Panamá 6641, Surco.

    1. ¡Hola! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 975 431 979. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…