Las empresas que operan en el negocio de franquicias de servicios de limpieza deben tener una buena estrategia para destacarse en el mercado. E invertir en equipos que ayudarán a la compañía a realizar su servicio es una de las tácticas más inteligentes para lograr ese objetivo.
1. KM 75/40 W barredora profesional
La amplia gama de clientes y mercados atendidos por las franquicias de servicios de limpieza hace que sea necesario comprar equipos flexibles para eliminar la suciedad en varios lugares. Y la barredora compacta KM 75/40 W pertenece a esta categoría.
El equipo tiene un sistema de vacío y funciona con baterías, ideal para la limpieza completa de áreas de 600 m2, como tiendas y oficinas. Con un cepillo central y lateral y una velocidad de barrido de 4,5 km / h, la máquina brinda la máxima productividad al equipo, ya que proporciona un reemplazo rápido del filtro, tiene un gran depósito (capacidad de 40 litros) y está diseñada para no dañar La ergonomía de los empleados.
2. Barredora KM 130/300
Para un barrido efectivo en espacios más amplios, la barredora KM 130/300 es una buena opción. El equipo es orientable y está diseñado para que empresas como las franquicias de limpieza realicen una limpieza sin polvo. Esta característica es útil no solo para preservar la salud de los empleados en el medio ambiente, sino también para evitar la contaminación de productos en una fábrica de alimentos o medicamentos, por ejemplo.
Además, el equipo tiene un panel Easy Operation, que facilita la operación y no requiere una capacitación prolongada para usar la máquina. El sistema de volcado es otra ventaja de la barredora de pisos KM 130/300, que reemplaza el uso de palas y escobas comunes y, por lo tanto, optimiza el barrido en los sectores más diversos donde se externaliza la limpieza, como las industrias en diferentes segmentos.
3. Lavadora y Fregadora compacta de piso BR 30/4 C
Si su organización se encuentra entre las franquicias de limpieza centradas en micro y pequeñas empresas, la fregadora de pisos BR 30/4 C es una buena opción para una optimización rentable.
El equipo es ligero y compacto y es una excelente alternativa a la limpieza manual, realizada con trapeadores y rasquetas. Después de todo, tiene 10 veces la presión de contacto con el piso, seca el piso de un lado a otro y tiene una alta maniobrabilidad. Con esta característica, es posible limpiar áreas de difícil acceso (debajo de los muebles, por ejemplo) con mayor comodidad.
La lavadora y secadora de piso BR 30/4 C es ideal para limpiar en espacios más pequeños, como hoteles, cafeterías y restaurantes.
4. BD 50/50 C Barredora de pisos
Para franquicias de servicios de limpieza que buscan un barredor de piso de alta maniobrabilidad, se indica la barredora de pisos BD 50/50 C. Desarrollada con el concepto único “Tank in Tank”, la máquina es de tamaño pequeño a pesar de los tanques de 50 litros de capacidad.
Con él es posible lavar y secar el piso simultáneamente de áreas de hasta 3,000m2, incluyendo superficies tratadas. Su rendimiento es equivalente a 6 personas en la operación.
El equipo es adecuado para limpiar varios segmentos, incluidos supermercados y hospitales.