¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Diferencias claves entre barredoras y fregadoras de piso para una limpieza impecable

Diferencias claves entre barredoras y fregadoras de piso para una limpieza impecable

barredora liempieza industrial tienda karcher peru

Cuando ves los pisos de varias compañías o incluso el piso de un centro comercial o aeropuerto siempre limpio y mantenido, a menudo no piensas cómo puedes hacer que todo sea tan perfecto. 

Detrás de todo esto, hay dos máquinas muy potentes, responsables de dejar que brillen las superficies de todo tipo: las barredoras y fregadoras de pisos. En este artículo de Tienda Kärcher Perú, descubre las diferencias claves y el uso adecuado para estos grandes maquinas de limpieza.

¿Y por qué estas máquinas tienen tanta demanda en estos días?

Bueno, dos razones muy importantes son fundamentales para esta explicación: la primera es la gran economía que representan. Si, en primera instancia, hay que realizar una inversión para la compra de equipos, en el corto y mediano plazo.

Hay una reducción clara y notable en los costos, pensando principalmente en los ahorros en agua, energía, electricidad, costos laborales, mano de obra y productos.

La segunda explicación está vinculada al salto de productividad y calidad que representan estas máquinas. Además de ser muy rápidos, simples de operar y súper eficientes, las barredoras y fregadoras de pisos tienen otra ventaja: el mantenimiento de estos equipos es bajo y su durabilidad bastante alta.

Diferenciales de línea para las fregadoras de pisos

Control fácil

El equipo de Kärcher presenta un sistema operativo simplificado que funciona a través de un panel de instrucciones con información clara y directa.

Evitamos el uso de símbolos complejos, que pueden hacer posibles los errores del operador. Nuestro sistema operativo simple proporciona seguridad, y la productividad se mejora al extender la vida útil del limpiador de pisos Kärcher.

Sistema automático de suministro de tanque de agua limpia

Nuestro equipo tiene un sistema que permite el suministro automático de agua limpia en los depósitos de la máquina, haciendo que el trabajo sea más rápido, más eficiente y más seguro.

Ventajas del sistema:

  1. Permite al operador realizar tareas mientras se completa el tanque de agua.
  2. El acoplamiento rápido no permite fugas de agua.
  3. Permite una mejor organización de la operación del equipo.
  4. Previene la suciedad en el área de operación.
  5. Previene el desperdicio de agua.
  6. Más seguridad: evita el agua en el suelo.

Diferenciales de línea de barredora de piso

Versatilidad

Estas máquinas no solo son aptas para la limpieza eficiente en interiores, sino que también son idóneas para espacios exteriores, ya sean pequeños, medianos o grandes. Esto significa que no solo puede limpiar dentro de las instalaciones de su negocio, sino que también fuera como los patios.

Apto para Todos los Tipos de Pisos

Una de las ventajas más destacadas de las barredoras de piso es su capacidad para limpiar todo tipo de superficies. Ya sea que el piso esté seco o húmedo, extremadamente sucio o no, un modelo de nuestras barredoras de piso industriales realizará el trabajo de manera sumamente eficiente y rápida.

Economía Energética

Además de una limpieza eficiente, las barredoras de piso aportan una ventaja económica importante para las empresas. Algunas de estas máquinas son mecánicas y no requieren electricidad ni batería, lo que se traduce en un impacto positivo en las facturas de electricidad.

Las barredoras y fregadoras de pisos no solo son herramientas de limpieza, sino también valiosos aliados en la búsqueda de la limpieza eficiente. Con diferencias clave y aplicaciones específicas, estas máquinas se han convertido en activos esenciales en una variedad de entornos.

 En un mundo donde la eficiencia y la calidad son fundamentales, las barredoras y fregadoras de pisos continúan demostrando su valía como socios esenciales en el mantenimiento de superficies impecables.

Ahora que ya conoces las diferencias y el adecuado uso de las barredoras y fregadoras de piso, descubre más opciones en nuestro catálogo para que encuentres tu herramienta ideal. Ponte en contacto para una compra asesorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

En un mercado lleno de múltiples opciones, la aspiradora robot RCV3 de Kärcher destaca como una buena alternativa que combina…
Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

En la búsqueda constante de métodos más eficientes para mantener nuestros hogares limpios y relucientes, nos encontramos con dos equipos…
Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

El cuidado del  ambiente se ha convertido en una prioridad global, y las empresas tecnológicas están desempeñando un papel crucial…