¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Aspiradoras Preguntas Frecuentes

Aspiradoras Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor aspiradora del mercado?

Karcher es sin lugar a dudas la mejor marca de aspiradoras del mercado, su relación precio desempeño, su durabilidad, la amplia oferta de modelos para cada necesidad y su relación con los estándares mundiales de generación de CO2 con respecto a otras marcas la hacen por mucho la mejor marca.

¿Qué aspiradora es mejor para y contra el polvo?

Cada persona tiene un uso principal de las aspiradoras, por eso debemos saber qué exactamente queremos y el uso que haremos con el equipo. Karcher tiene una amplia oferta, para cumplir efectivamente con trabajos del hogar. Hasta aspiradoras con mayor poder para recoger los pelos de nuestras mascotas de los muebles.

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una aspiradora?

La garantía de marca es una de las características principales, el stock de repuestos y servicios, la potencia del equipo, el consumo eléctrico, pero sobre todo debes saber exactamente el uso que vas a darle al equipo y no sobre utilizar el mismo. Por eso Karcher cuenta con un equipo pensado a las necesidades de cada cliente.

¿La mejor aspiradora para mi carro?

Karcher cuenta con los modelos WD1 multipropósito. La gama VC1, VC2 y VC3, cada uno es perfecto para la limpieza de tu carro y la diferencia radica en el tipo de polvo y uso que le vas a dar al equipo, no es igual el uso para un taxi, que un vehículo de paseo ocasional, una camioneta, un vehículo familiar, o un vehículo familiar con animales.

¿Cuál es la mejor aspiradora para mi vehículo si tengo mascotas?

Sin lugar a dudas los modelos VC3 y WD3 son los equipos ideales para familias y personas que tienen mascotas y que pasean en el carro con ellos además que son útiles para el mismo uso en el hogar.

¿Cuánto dura una aspiradora Karcher?

Karcher no utiliza un programa de obsolescencia programada, lo que quiere decir que el desgaste de sus equipos obedece solo al uso que el cliente da a los mismo, por eso recomendamos comprar y utilizar el equipo bajo los parámetros que se consideró usar. La ventaja es que las piezas que sufren desgastes cuentan en su mayoría con repuestos.

¿Cuántos vatios tiene una aspiradora potente?

La potencia está definida por el uso que le vas a dar al equipo, no es igual la potencia necesaria para aspirar polvo de la casa que el que necesitarías para aspirar un mueble de tela con pelos de tu mascota. Los modelos de 650w de las aspiradoras Karcher muestran su potencia para trabajos básicos.

¿Cómo elegir la mejor aspiradora?

Desde nuestra perspectiva lo más importante es saber que trabajo deseas realizar, si quieres aspirar polvos y pequeñas suciedades un equipo básico de 650w es suficiente, pero cuando le sumamos a esto pelos de nuestras mascotas o restos de algún desperdicio de la actividad laboral entonces debemos comenzar a pensar en uno de mayor potencia 1100w.

¿Qué es mejor una aspiradora con bolsa o sin bolsa?

Las aspiradoras con bolsa tienen la ventaja de contar con una mayor capacidad que los equipos que no la tienen.  Esto tiene una razón lógica: cuantos más litros quepan, más tiempo podrás esperar a cambiar la bolsa. Sin embargo, en las aspiradoras sin bolsa su función se desarrolla más fácilmente, ya que cuentan con un depósito más pequeño para que se produzca con mayor facilidad el movimiento de aire ciclónico.

¿Cuál es la mejor marca de aspiradoras?

Karcher sin lugar a dudas es la mejor marca de aspiradoras que se comercializan en el Perú. Gracias a su tecnología, los estrictos procesos de calidad a los que son sometidos la idiosincrasia del alemán, en dar el más alto nivel de calidad a sus productos, la hacen un producto difícil de superar en calidad y tecnología.

Ahora que sabes la calidad de las aspiradoras Kärcher, no puedes dejar de comprarlas. Adquiere tu aspiradora Kärcher en nuestra página web o cotiza algún modelo profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…