¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

Aspiradoras Karcher Equipos Eficientes para la Limpieza

Aspiradoras Karcher Equipos Eficientes para la Limpieza

Aspiradoras Karcher Equipos Eficientes para la Limpieza Kaercher Logo 2015 CO 3

Cotiza Aquí

Aspiradoras para tu Negocio

Karcher cuenta con los equipos ideales para facilitar el trabajo de limpieza de una manera eficiente y eficaz , logrando generar mayor rentabilidad para nuestro negocio.

NT 30/1 Tact L

Componentes robustos, de larga vida útil y una gran potencia de aspiración: aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Tact con el innovador sistema de limpieza del filtro Tact y protector de depósito de 30 L y rodillos de dirección de metal.

Aspiradoras Karcher Equipos Eficientes para la Limpieza d1

Para la limpieza eficaz y rápida de equipos, vehículos, talleres y obras: el aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Tact de Kärcher es un equipo universal para usuarios profesionales de los sectores más variados. El aspira todo compacto convence gracias al sistema automático de limpieza del filtro Tact y al filtro plegado plano PES, resistente a la humedad, en la eliminación sin polvo de grandes cantidades de polvo fino durante largos intervalos de trabajo. La suciedad y los líquidos se recogen en un depósito robusto de 30 l, que dispone de un protector y rodillos de metal robustos. El sencillo manejo, posible gracias al nuevo selector giratorio central del equipo, facilita el trabajo enormemente. El equipo está completamente equipado con accesorios nuevos y muy mejorados que se pueden almacenar cómodamente en el sistema de almacenaje de accesorios y manguera de aspiración integrado. En el cabezal plano del equipo se pueden colocar o incluso fijar herramientas y cabinas gracias a las superficies de goma y posibilidades de fijación antideslizamiento.

NT 65/2 Ap

El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración prácticamente constante.

El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con sistema ApClean para una potencia de aspiración alta y constante con largos intervalos de trabajo. El aspirador cuenta con una caja de turbina compacta con tapa de filtro integrada para extraer fácilmente el gran filtro plegado plano. Este se limpia con toda eficacia gracias a la limpieza de filtro semiautomática ApClean. Este sistema mantiene constante su alta potencia de aspiración, permite intervalos de trabajo más prolongados y una larga vida útil del filtro. El NT 65/2 Ap cuenta con un control electrónico del nivel de llenado para aspiración de suciedad líquida que evita que se sobrepase el volumen de llenado máximo permitido. Los líquidos aspirados pueden eliminarse sin problemas a través de una manguera de desagüe resistente al aceite instalada de forma fija Los accesorios se conectan al aspirador de forma sencilla y rápida con ayuda del sistema de clip. El equipo cuenta con un almacenamiento para mangueras, un soporte para accesorios y una gran superficie de apoyo, por ejemplo, para herramientas. Dos grandes ruedas de caballete y dos rodillos de dirección dan la necesaria movilidad al NT 65/2 Ap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía práctica: cómo iniciar y gestionar un autolavado de forma exitosa

Guía práctica: cómo iniciar y gestionar un autolavado de forma exitosa

Si tienes una pasión innata por los autos o una visión empresarial que te impulsa a emprender, seguramente te has…
Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

Análisis de la aspiradora multifunción WD 3 de Kärcher: todo lo que necesitas saber

La aspiradora multifunción WD 3 Premium de Kärcher es mucho más que una simple aspiradora; es una herramienta robusta, versátil…
Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Cómo tu negocio puede reducir costos de limpieza

Mantener las instalaciones limpias es fundamental para cualquier negocio, ya sea un restaurante, un supermercado o una oficina. Sin embargo,…