¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00 pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00 pm - 6:00 pm | Días hábiles)

Aspiradora compacta para limpieza de hoteles y restaurantes, mejora la limpieza de su negocio

Aspiradora compacta para limpieza de hoteles y restaurantes, mejora la limpieza de su negocio

Ligero, robusto, económico: el aspirador en seco T 14/1 Classic convence por su gran potencia de aspiración, su manejo sencillo y su colector de 14 L de capacidad para permitir un trabajo sin interrupciones en su empresa

Con el aspirador en seco T 14/1 Classic, le ofrecemos un equipo ligero y robusto que con un gran confort de funcionamiento, su gran potencia de aspiración y su excelente relación precio-potencia. El gran interruptor de pedal facilita enormemente incluso el inicio. Durante el trabajo, la regulación de la potencia de aspiración sin escalonamiento le permite una adaptación cómoda de la potencia a sus necesidades reales y, con el colector de 14 l, unos intervalos de trabajo largos y sin interrupciones. Por último, después del aspirado, cambia la bolsa de filtro gracias a dos lengüetas en la cabeza de la turbina casi en cuestión de segundos. Además, el gran filtro permanente de nailon, que permite una óptima separación de polvo, se puede lavar.

Cómodo interruptor de pedal

Olvídese de tener que agacharse: el equipo puede conectarse y desconectarse con el pie de forma rápida y sencilla.

Práctico almacenaje de accesorios

Los tubos de aspiración y los accesorios se transportan en el equipo de forma cómoda y segura, con lo que están en todo momento a mano.

Almacenamiento seguro del cable

El cable de red se guarda fácilmente en el gancho portacables. De este modo, se evitan tropiezos peligrosos durante el transporte del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de las hidrolavadoras en la limpieza de maquinarias

Ventajas de las hidrolavadoras en la limpieza de maquinarias

Invertir en una hidrolavadora industrial para la limpieza de maquinaria pesada, no solo mejora la competitividad de las empresas, sino…
Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…