¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

ACCESORIOS QUE HACEN TU VIDA MUCHO MÁS FÁCIL

ACCESORIOS QUE HACEN TU VIDA MUCHO MÁS FÁCIL

Sí, también le gusta dejar su hogar siempre limpio, con olor y muy ordenado.

Pero en los tiempos modernos, hacer que esto suceda puede ser mucho más difícil de lo que parece, después de todo, hay tantas actividades y distracciones que no siempre toma el tiempo o la voluntad de dejarlo como a usted le gustaría.

Es por eso que, cada vez más, la gran mayoría de las personas recurren a productos y accesorios que hacen que sus tareas sean más simples y fáciles de realizar.

Tareas de limpieza

Cuando se trata de limpiar, hay muchos equipos que lo hacen mucho más fácil hoy en día: cómo lo hace.

Las lavadoras de alta presión, por ejemplo, son capaces de hacer la actividad mucho más rápida, más rápida y más eficiente en comparación con la limpieza manual.

Además de ahorrarle mucho esfuerzo físico, estos dispositivos y sus accesorios también brindan grandes ahorros para su bolsillo en facturas de agua y electricidad.

En el caso de las facturas de agua, la reducción puede alcanzar hasta el 80%.

Arandelas + accesorios = una boda más que perfecta

Ahora, además de todas estas ventajas (esfuerzo físico reducido, ahorro en facturas de agua y electricidad, velocidad y eficiencia de limpieza, entre otras), sabía que para cada tarea específica puede ganar aún más agilidad y hacer menos esfuerzo al usar accesorios específicos. ?

Esta noticia es excelente para quienes desean pasar más tiempo con su familia, descansar o divertirse, y tomarse solo unos minutos para realizar perfectamente las tareas de limpieza que deben realizarse.

¿Quieres un ejemplo del accesorio perfecto?

A los apasionados de los automóviles les encanta ver que su automóvil siempre esté limpio y que siga corriendo.

Si combina el uso de la lavadora a presión con el cepillo giratorio, el resultado será aún más profesional. ¡Simplemente conecte el accesorio a la lavadora y listo!

La presión del agua junto con las rotaciones del cepillo lo hacen mucho más rápido, más eficiente y prácticamente sin esfuerzo.

Ahora, si desea aumentar aún más el nivel de profesionalismo en su lavado, todo lo que necesita es el Cepillo de limpieza de ruedas.

Con este accesorio, permite que las ruedas de automóviles, motocicletas e incluso bicicletas brillen rápidamente como si fueran nuevas.

Mira mucho más …

Estos son solo algunos ejemplos prácticos de cómo combinar las lavadoras y accesorios de alta presión de Kärcher puede transformar completamente su vida, brindando más eficiencia de limpieza y más tiempo para usted.

¿Quieres saber más sobre los accesorios Kärcher?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

Ventajas de tener la aspiradora Robot RCV3 de Kärcher

En un mercado lleno de múltiples opciones, la aspiradora robot RCV3 de Kärcher destaca como una buena alternativa que combina…
Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

Hidrolavadoras vs. Fregadoras: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

En la búsqueda constante de métodos más eficientes para mantener nuestros hogares limpios y relucientes, nos encontramos con dos equipos…
Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

Cómo Kärcher contribuye al cuidado del ambiente en el día mundial de la Tierra

El cuidado del  ambiente se ha convertido en una prioridad global, y las empresas tecnológicas están desempeñando un papel crucial…