5 CONSEJOS DE LIMPIEZA PARA QUE TU HOGAR ESTÉ IMPECABLE

5 CONSEJOS DE LIMPIEZA PARA QUE TU HOGAR ESTÉ IMPECABLE

Limpie rápidamente, mantenga la casa ordenada y tenga más tiempo para descansar. Todo esto es parte de los sueños de muchas personas, especialmente aquellos que enfrentan días ocupados, y cuando llegan a casa lo último que les gustaría hacer es limpiar la casa. Dejar la casa en orden está lejos de ser fácil, todos lo saben. Sin embargo, con algunos consejos infalibles, así como el uso del equipo adecuado, puede optimizar las tareas y mantener todo limpio y brillante. Sueño? No. Kärcher! Vea seis consejos de limpieza, centrados en las habitaciones principales de la casa, que dejarán la limpieza mucho más tranquila.

1 – Cómo limpiar las habitaciones

Si su habitación tiene ropa en todas partes, el primer paso es organizar el medio ambiente. Tome todas las prendas que están fuera de lugar, separe las que están limpias de las que van directamente a la lavadora. Aproveche este momento para resolverlo: adornos, papeleo, todo. Después de este primer paso, comience la limpieza en sí. Debe estar hecho de partes: ventanas, marcos de aluminio, muebles y piso. Además de la buena y húmeda tela, puede contar con una aspiradora de buena calidad, especialmente para eliminar la suciedad acumulada en los asientos, esquinas y hendiduras. La punta especial, e indispensable, es la aspiradora y el líquido A2003 de Kärcher. Principalmente utilizado para limpiar alfombras, tapicería y pisos fríos, también aspira desechos líquidos siempre que el equipo no utilice un filtro de papel. En unos minutos, las habitaciones estarán limpias y organizadas.

2 – Salir del baño en orden

Los pasos para limpiar el baño son similares, ya que necesita recoger cosas dispersas y volver a colocarlas en su lugar. Las alfombras y toallas deben reemplazarse por otras secas y limpias. Después de quitar lo que estaba en la superficie y limpiar el área a limpiar, es hora de una limpieza intensa. Comience con el área del baño: primero frote las baldosas y la caja con una esponja con limpiadores de baño. O … Si no quieres nada de esto, usa Steam Cleaner.Kärcher. Ella hace todo el trabajo, créeme. ¿Sabía que el vapor expulsado de dicho equipo puede eliminar el 99.9% de las bacterias de la superficie? Y sin usar productos químicos! Para aquellos que necesitan cuidar el medio ambiente en todo momento, por ejemplo, por razones de salud delicada, esta es la mejor opción. Un estudio realizado por el Laboratorio Enders en Stuttgart, Alemania, encontró que las bacterias típicas de los entornos domésticos no resisten los efectos del vapor. Para limpiar espejos, cajas y ventanas, el equipo que marcará la diferencia es la aspiradora Kärcher. Viene con un spray para hacerlo aún más fácil.

3 – Cómo limpiar ventanas

Las ventanas generalmente acumulan una gran cantidad de suciedad en las grietas, y la mayoría de las veces es polvo. El primer paso de la limpieza es pasar la aspiradora Kärcher por los huecos, eliminando toda la suciedad acumulada. Poco después, vaya a los marcos de las ventanas, que generalmente deben limpiarse con agua y jabón suave. O simplemente use la aspiradora Kärcher.

4 – Arreglar la cocina

Los consejos para otros ambientes también se aplican a la cocina. Primero, retire todo de las superficies: vajilla, objetos y electrodomésticos como licuadora, sandwichera y frutero. Sin duda, la mejor manera de limpiar la cocina es con el limpiador a vapor Kärcher. Además de la eliminación prácticamente completa de las bacterias acumuladas en el piso, mostrador, baldosas, sigue siendo perfecto para eliminar la grasa incrustada en baldosas, estufas, parrillas y campanas. Si todavía no tiene este equipo, enjuague con agua y jabón y frote mucho. Tomará mucho más trabajo, pero tendrá un buen resultado … No, nada funciona. El limpiador a vapor Kärcher es perfecto. El consejo principal es limpiar todos los electrodomésticos uno por uno. Esta tarea puede no ser fácil, especialmente si se han desinfectado durante mucho tiempo.

5 – Eliminar la suciedad del garaje

¿Día para lavar el garaje? Separe la manguera común, pesada e incómoda, además de cubos, jabón y escoba. Entonces solo comienza a frotar. Aburrido? Duro? Si lo es Tenemos una solución. Con las lavadoras de alta presión de Kärcher, puede hacer el trabajo más rápido, de manera más eficiente e incluso ahorrar hasta un 80% de agua. En este caso, hay un pequeño secreto: las lavadoras de alta presión de Kärcher hacen el truco. Estos tipos de equipos tienen alta presión y flujo. Es importante destacar que la presión es capaz de eliminar la suciedad más dura y actúa como una especie de “escoba”. ¿Limpieza efectiva sin esfuerzo? Siempre con equipo Kärcher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo hacer una correcta limpieza de pisos?

¿Cómo hacer una correcta limpieza de pisos?

La limpieza de casa o de lugares en general, tiene diferentes espacios que necesitan atención especial, desde ventanas hasta adornos,…
¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

Ahora que la limpieza se ha vuelto importante en todos lados, a raíz de la pandemia del COVID-19, los hábitos…
Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar

Línea X: Hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar

A partir de la importancia que está tomando la limpieza, tanto en los hogares, como en los espacios de trabajo,…