3 VENTAJAS DE COMPRAR UNA FREGADORA Y BARREDORA DE PISO

3 VENTAJAS DE COMPRAR UNA FREGADORA Y BARREDORA DE PISO

1. Eficiencia

En general, la limpieza mecanizada es más eficiente que la limpieza tradicional . En el caso de una lavadora y secadora de piso en comparación con trapeadores, rasquetas y paños de piso, no es diferente.

La lavadora y secadora de piso cumplen ambas funciones simultáneamente. Por lo tanto, eliminar la suciedad y hacer que la superficie brille son objetivos alcanzados rápidamente y con menos esfuerzo operativo. Entre los equipos tripulados y no tripulados, hay modelos que suman hasta 10 personas en funcionamiento, manteniendo una calidad limpia en toda la extensión del piso.

Especialmente para la limpieza de centros comerciales, tiendas y lugares con una gran circulación de personas , la eficiencia es primordial.

2. Ahorro de costos

El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena lavadora y secadora de piso. Con esto, especialmente las empresas se benefician, después de todo, la reducción de costos es un objetivo permanente en las organizaciones.

Gracias a la tecnología de lavado de pisos, se puede ahorrar energía, productos de limpieza e incluso agua. Además, su eficiencia de limpieza refleja la conservación de los pisos, evitando daños con el reemplazo del material.

Finalmente, la alta productividad de la lavadora de pisos también resulta en ahorros al contratar profesionales de limpieza, después de todo, un solo equipo equivale a un equipo completo.

3. Limpieza innovadora a medida

Otro aspecto destacado de las lavadoras y secadoras de piso es la versatilidad, ya que hay equipos adecuados para todas las necesidades y áreas. De esta forma, puede eliminar la suciedad y dejar que brillen todos los tipos de pisos desde espacios estrechos hasta grandes extensiones.

Es decir, la lavadora y secadora de piso es útil para limpiar tiendas minoristas y sus pasillos cortos al patio de comidas de un centro comercial.

¿Dónde encontrar una lavadora y pulidora de pisos?

Kärcher tiene una línea completa de lavadoras y secadoras de pisos que va mucho más allá de una máquina común. Los equipos lavan y secan el piso al mismo tiempo, y se dividen en modelos tripulados y no tripulados, con sistemas de cepillos adecuados para diferentes tipos de pisos y extensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce 5 equipos de limpieza profesional  para empresa

Conoce 5 equipos de limpieza profesional para empresa

La limpieza siempre ha sido parte fundamental de los espacios de trabajo, y la base para promover un ambiente ordenado…
Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…