¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

3 VENTAJAS DE COMPRAR UNA FREGADORA Y BARREDORA DE PISO

3 VENTAJAS DE COMPRAR UNA FREGADORA Y BARREDORA DE PISO

1. Eficiencia

En general, la limpieza mecanizada es más eficiente que la limpieza tradicional . En el caso de una lavadora y secadora de piso en comparación con trapeadores, rasquetas y paños de piso, no es diferente.

La lavadora y secadora de piso cumplen ambas funciones simultáneamente. Por lo tanto, eliminar la suciedad y hacer que la superficie brille son objetivos alcanzados rápidamente y con menos esfuerzo operativo. Entre los equipos tripulados y no tripulados, hay modelos que suman hasta 10 personas en funcionamiento, manteniendo una calidad limpia en toda la extensión del piso.

Especialmente para la limpieza de centros comerciales, tiendas y lugares con una gran circulación de personas , la eficiencia es primordial.

2. Ahorro de costos

El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena lavadora y secadora de piso. Con esto, especialmente las empresas se benefician, después de todo, la reducción de costos es un objetivo permanente en las organizaciones.

Gracias a la tecnología de lavado de pisos, se puede ahorrar energía, productos de limpieza e incluso agua. Además, su eficiencia de limpieza refleja la conservación de los pisos, evitando daños con el reemplazo del material.

Finalmente, la alta productividad de la lavadora de pisos también resulta en ahorros al contratar profesionales de limpieza, después de todo, un solo equipo equivale a un equipo completo.

3. Limpieza innovadora a medida

Otro aspecto destacado de las lavadoras y secadoras de piso es la versatilidad, ya que hay equipos adecuados para todas las necesidades y áreas. De esta forma, puede eliminar la suciedad y dejar que brillen todos los tipos de pisos desde espacios estrechos hasta grandes extensiones.

Es decir, la lavadora y secadora de piso es útil para limpiar tiendas minoristas y sus pasillos cortos al patio de comidas de un centro comercial.

¿Dónde encontrar una lavadora y pulidora de pisos?

Kärcher tiene una línea completa de lavadoras y secadoras de pisos que va mucho más allá de una máquina común. Los equipos lavan y secan el piso al mismo tiempo, y se dividen en modelos tripulados y no tripulados, con sistemas de cepillos adecuados para diferentes tipos de pisos y extensiones.

2 comentarios

    1. ¡Hola! Todas tus consultas de equipos profesionales podrás realizarlas por medio de nuestros asesores de Venta Directa Profesional a través de WhatsApp: 975 431 979. ¡Esperamos tu mensaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…