¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

3 RAZONES POR LAS QUE DEBE COMPRAR UNA BARREDORA INDUSTRIAL KÄRCHER

3 RAZONES POR LAS QUE DEBE COMPRAR UNA BARREDORA INDUSTRIAL KÄRCHER

Las barredoras industriales reúnen en una sola pieza las herramientas necesarias para eliminar diferentes tipos de suciedad en fábricas de diferentes segmentos. Pero las ventajas de confiar en el equipo van mucho más allá de su versatilidad.

Consulte las razones del artículo 3 de hoy para comprar una barredora industrial Kärcher.

1. Barredora industrial: mayor productividad en la operación de limpieza.

Ya sea una barredora industrial compacta o montada en el conductor, las barredoras Kärcher limpian mucho más rápido que la barredora utilizada para la operación manual. Además de ser adecuado para un gran espacio, la barredora industrial tiene un sistema de aspiración que permite una limpieza sin polvo en cualquier lugar.

La productividad de las barredoras Kärcher, incluso para limpiar las esquinas, puede alcanzar más de 13,000m2 / h, pero el aumento de este factor no solo está relacionado con su potencia. Al ser un equipo ergonómico, gracias al ajuste de los mangos, la máquina también permite al operador realizar actividades de limpieza de manera mucho más rápida y eficiente.

Otro punto positivo se debe a sus grandes recolectores de residuos, que permiten que la limpieza no se interrumpa en todo momento para eliminar la suciedad.


2. Barredora industrial: ahorro de mano de obra para la limpieza

Es común que las industrias tengan un gran equipo de limpieza que se encargue del saneamiento en toda la empresa. Sin embargo, cuando se usa una barredora industrial, una persona es suficiente para operarla, aunque el producto tiene la eficiencia de un conjunto completo.

En la práctica, esto significa que su empresa puede tener menos empleados para la limpieza (externalizados o no). Es decir, los costos laborales para esta actividad se reducen notablemente.


3. Barredora industrial: limpieza eficiente para diferentes tipos de suelos y suciedad.

La diversidad de desechos en las industrias es grande, después de todo, la limpieza cubre el área administrativa, los cobertizos de producción, los patios exteriores, etc. La línea de barredoras industriales fue creada precisamente para satisfacer esta demanda.

El equipo proporciona un barrido completo, recogiendo rápidamente arena, pellets, hojas, semillas, granos, entre otros. Además, la barredora industrial funciona en pisos planos o ligeramente rugosos, en interiores o exteriores.

Ahora que conoce las principales razones para comprar una barredora industrial, es hora de encontrar el equipo adecuado para sus necesidades. ¿Necesitas ayuda para hacer esto? ¡Hable con Kärcher, solicite una consulta gratuita !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

Todo lo que necesitas saber sobre las hidrolavadoras Kärcher

En la búsqueda de herramientas que faciliten y mejoren la limpieza en nuestros hogares, vehículos y áreas exteriores, las hidrolavadoras…
¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

En la era post-Covid, la higiene y la seguridad sanitaria han pasado a ocupar un lugar central en la mente…
Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

Equipos de limpieza para mantener tu gimnasio limpio durante el verano

La limpieza en un gimnasio va más allá de lo visual; es una medida crucial para garantizar la salud y…