3 PROBLEMAS QUE INDICAN QUE ES HORA DE COMPRAR UNA BARREDORA DE PISOS PARA SU NEGOCIO

3 PROBLEMAS QUE INDICAN QUE ES HORA DE COMPRAR UNA BARREDORA DE PISOS PARA SU NEGOCIO

Las empresas enfrentan muchos desafíos para seguir siendo competitivas en el mercado. Y algunos de ellos ni siquiera están relacionados con su actividad final, como la rutina de limpieza del entorno corporativo. Pero hay problemas que demuestran que es hora de automatizar la tarea, como una lavadora de pisos.

¡Vea a continuación cuáles son los principales trastornos!

1. Mala limpieza que hace que la organización se vea mal

La evidencia de que el lugar no se limpió correctamente es el primer problema que lleva a las empresas a preguntarse acerca de la efectividad de la solución de limpieza que están utilizando. Esto se debe a que la suciedad acumulada en las esquinas de los corredores y las huellas de polvo dañan la imagen de la empresa frente a los visitantes y socios comerciales y puede dañar las relaciones comerciales.

Además, la mala calidad de la limpieza (generalmente como resultado de tareas realizadas manualmente) incluso refleja la calidad del producto o servicio proporcionado por la empresa. Después de todo, un entorno mal desinfectado afecta negativamente la salud y la productividad del personal.


2. Pérdida de tiempo y dinero limpiando la empresa.

La reducción de costos es una búsqueda constante de cualquier negocio. Sin embargo, cuando se necesita mucho equipo, un gran equipo para encargarse del trabajo y, aún así, hay una gran demanda de agua para limpiar todo el espacio de la empresa, hay una costosa rutina de limpieza. Es decir, los costos no solo se limitan al reemplazo de trapeadores e insumos que deben cambiarse todo el tiempo, sino también al exceso de cubos de agua que deben usarse con cada limpieza, y también al tiempo que el equipo toma para limpiar todo. El área de la empresa.

Con una lavadora y secadora de piso , por otro lado, estos problemas han quedado atrás. Una sola máquina lava y seca al mismo tiempo, y presenta tecnologías que optimizan el tiempo de los profesionales de la limpieza, así como el uso de agua.


3. Problemas de rotación o falta de personal para la limpieza profesional.

La formación de profesionales a menudo toma tiempo y dinero de la empresa. Y ese es un gran problema para la competitividad de su mercado, especialmente en tiempos de alta rotación. Esto se debe a que incluso un área considerada secundaria como limpieza, pero fundamental para realizar cualquier negocio con excelencia, exige profesionales capacitados en su función. Sin embargo, esto es mucho más fácil cuando se limpia con equipos diseñados para hacer la operación lo más fácil posible.

Cuando se trabaja con una lavadora de pisos, por ejemplo, el profesional ofrece mejores resultados, equivalentes a un equipo completo en la operación. Desde el punto de vista de la compañía, gracias a la tecnología del limpiador de pisos , la calidad de la limpieza siempre se mantiene, independientemente del cambio de empleados.

¿Por qué la lavadora de pisos es la solución ideal para estos y otros problemas?

Kärcher tiene varios modelos de limpiadores de pisos que se aplican a las más variadas necesidades de compañías de todos los tamaños y segmentos. He aquí por qué optar por este tipo de equipo es la mejor opción para sortear obstáculos en la limpieza corporativa:

  • Ahorro de agua y energía;
  • Máquinas que lavan y secan el piso al mismo tiempo;
  • Elección de arandelas compactas o manejables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…
Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Kärcher líder en Perú y el mundo en tecnología de equipos de limpieza 2022

Siendo líderes mundiales en sistemas de limpieza y punteros  en la generación de tecnología del sector, con más de 1000…