Cambios y devoluciones
Plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución
Requisitos:
- El producto debe estar sin uso, en buen estado y con accesorios completos.
 - El producto debe estar con el empaque original.
 - El producto debe conservar su manual de uso.
 - Es necesario presentar tu documento de identidad o carné de extranjería.
 - Es necesario presentar boleta o factura de compra.
 
¿Cómo realizar la devolución?
- Acercarse a nuestra oficina en Lima (Av. República de Panamá 6641 – Santiago de Surco) con el producto a devolver (tener en cuenta los requisitos descritos arriba).
 - Registrar y completar el Formato de Devolución.
 - Presentar tu documento, boleta o factura, guía de remisión.
 - Se realizará una evaluación del producto y se enviará un informe al correo que indicó en la compra.
 - El reembolso del dinero se dará en un plazo de 15 días hábiles*. Dependerá del Banco del Cliente.
 
* Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
No tienen devolución o cambios:
- Accesorios y/o detergentes de la línea profesional y de hogar.