¡Envío gratis a nivel nacional por compras mayores a S/ 150!

Si compras antes de las 12:00pm puedes recogerlo al día siguiente en nuestro Kärcher Center El Doral (3:00pm - 6:00pm)(Días hábiles)

LIMPIEZA DE TANQUES MEZCLADORES: ¿CÓMO Y POR QUÉ HACERLO BIEN?

LIMPIEZA DE TANQUES MEZCLADORES: ¿CÓMO Y POR QUÉ HACERLO BIEN?

Obtenga más información sobre la limpieza de tanques Mezcladores

La limpieza del tanque mezclador debe realizarse sin problemas para evitar una serie de contratiempos en la industria. Y hay muchas razones para preocuparse por este problema. Después de todo, la licuadora es responsable de proporcionar un resultado homogéneo del conjunto de ingredientes que reciben, ya sea en la industria alimentaria, química u otras.

Pero, ¿sabes cómo realizar esta desinfección correctamente? ¡Vea los consejos en este artículo!

Ahorro de agua en el proceso de limpieza.

En la limpieza convencional, se utiliza mucha agua y productos químicos debido a que algunos equipos obsoletos funcionan a baja presión. Al cambiar a alta presión, podemos reducir considerablemente el consumo de agua y, cuando sea necesario, también productos químicos.

El impacto del agua en la superficie del tanque a alta presión y alta velocidad produce un efecto mecánico de eliminación de suciedad, reduciendo así el tiempo y el consumo total de agua requerido en el proceso.

Recuerde que el proceso debe realizarse preferiblemente de forma automática, ya que esta es la única forma de garantizar que cada residuo se eliminará con la máxima eficiencia, evitando la formación de costras en el fondo, las paredes y las tuberías del tanque, lo que resulta en Problemas graves de contaminación.

Esto se debe a que la calidad de la limpieza automática sigue siendo la misma durante toda la operación, ya que el caudal, los productos utilizados y la presión del agua están controlados por sistemas tecnológicos. Es decir, la máquina de limpieza mantiene su productividad para desinfectar el tanque todo el tiempo.

Excelencia que evita la contaminación de los alimentos debido a los desechos en los tanques.

La obstrucción de la plomería es solo uno de los problemas cuando no tiene un sistema de limpieza del tanque mezclador. El impacto más grave de los desechos en un tanque mal desinfectado es, sin duda, el riesgo de contaminación del producto.

Los restos de alimentos, como el yogur, el queso y la leche, por ejemplo, pueden afectar la calidad de los nuevos artículos depositados en el tanque. En consecuencia, no solo existe un riesgo para las ventas de la empresa, sino también para la salud de los consumidores. Lo que es más: un gran peligro para la imagen de la compañía ante el público y también ante las autoridades de supervisión, lo que puede conducir a multas severas.

Por lo tanto, la limpieza de los tanques mezcladores con una solución automatizada es la mejor opción, ya que los cabezales de limpieza de 360 ​​° ingresan al contenedor y, a alta presión, lavan el sitio en todos los ángulos. Para esto, no es necesario mover el equipo, ya que todo se hace utilizando el sistema Clean in Place (CIP).

Finalmente, la limpieza industrial de tanques aún elimina la necesidad de que un empleado dentro del depósito haga el trabajo, lo que hace que la compañía cumpla con los requisitos de trabajos en espacios confinados.

Máxima eficiencia al limpiar tanques de mezcla de alta calidad.

La limpieza de los tanques de mezcla de alta presión brinda excelencia en la eliminación de suciedad. Pero en Kärcher, una combinación optimiza aún más la operación: es la tecnología exclusiva de alta presión junto con el uso de solventes.

Con esto, junto con diseños personalizados y una amplia gama de opciones de herramientas para la limpieza de tanques industriales , cada empresa puede tener una solución de limpieza rentable y eficiente que satisfaga sus necesidades más específicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspiradoras Kärcher para todos los sectores empresariales

Aspirar de la A a la Z. Las aspiradoras son la solución óptima para la limpieza en todos los sectores…
Fregadoras de limpieza profesional

Fregadoras de limpieza profesional

Facebook Pager El ahorro de tiempo y dinero es consecuencia del uso de una buena fregadora de piso. Con esto,…

BARREDORA MECÁNICA KM 70/20 KÄRCHER PARA OPTIMIZAR LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA

Barredora manual con cepillo cilíndrico de barrido y el cepillo lateral para un buen rendimiento uniforme de barrido en curvas…