La mejor hidrolavadora industrial Kärcher 2020 – 2021, modelo agua fría HD 9/50 Ge

La mejor hidrolavadora industrial Kärcher 2020 – 2021, modelo agua fría HD 9/50 Ge

Cuál es la Mejor Marca de Hidrolavadoras Industrial en Perú y el Mundo.

Kärcher es la mejor marca y más reconocida marca de Hidrolavadoras del mercado mundial y líder en Perú en el segmento de equipos y productos de limpieza, desde la fundación de la compañía en 1935, la innovación y el cliente ha sido su norte. En 1950 desarrolla la primera limpiadora a presión con calentador incorporado que revoluciona la industria, lo que data ya 71 años de desarrollo e innovación siendo reconocida como la empresa líder en tecnología de limpieza.

¿Que diferencia una Hidrolavadora Kärcher de otras marcas?

Kärcher evoluciona a través de la investigación e innovación, la data de desarrollo y actualizacion de los equipos es de 2 años, mirando el tipo de problemas que tiene el consumidor o la industria y a partir de esa incógnita inicial desarrolla productos y accesorios capaces de cumplir con esas necesidades, esa es la principal diferencia de Kärcher con cualquier otro producto del mercado. Todos sus productos están desarrollados a partir de las necesidades individuales de cada sector y por eso la diversidad de productos que ofrece. Desde el principio conocemos el problema de limpieza mejor que tú y evidentemente proponemos la solución adecuada a esta necesidad.

¿Qué características tiene una Hidrolavadora industrial?

Lo más importante es el compromiso de que cada equipo pasa por un proceso de verificación que garantiza el óptimo desempeño de los equipos.

La línea Industrial de Kärcher verifica la compatibilidad y menor impacto al medio ambiente con los equipos.

Garantiza bajos niveles de consumo y mayor eficiencia y eficacia en los equipos de gasolina y energía eléctrica.

Su más eficiente funcionalidad en todo los posibles escenarios posibles y un alto nivel de seguridad para su utilización y manejo

¿Cuál es la principal función de una Hidrolavadora Industrial?

La principal función de una hidrolavadora industrial es la de solucionar los problemas de limpieza y utilidad a un costo de mantenimiento bajo, alta durabilidad, y fácil manejo.

Permite la operatividad del equipo por largo tiempo y bajo estándares de calidad y funcionalidad garantizados por el certificado y la garantía de marca.

¿Cómo sé si necesito una hidrolavadora industrial?

Cuando el uso de los equipos que la empresa necesita para su operación y mantenimiento superan los 30 minutos continuos y más de un día a la semana y las características de los espacios y utilidad son superiores a los convencionales, entiéndase profesional estamos frente a la necesidad de un equipo de mayor potencia y que garantice el uso continuo para alcanzar los objetivos de la organización para prestar un servicio máximo estamos frente a la necesidad de evaluar la compra de un equipo Industrial.

¿Qué potencia debe tener una hidrolavadora industrial?

Entre otras la presión de una hidrolavadora industrial se expresa en libra-fuerza por pulgada cuadrada PSI (por sus siglas en inglés Pounds-force per Square Inch). también indicada como “bar”. El Bar es la energía con la que el agua golpeará la superficie que se está limpiando. Una hidrolavadora de 100 Bar/ la presión de trabajo (bar/Mpa) del modelo Industrial de hidrolavadoras es de 100-max 350/ 10-35

En Psi se recomienda entre mayores de 3000 para una operación optima como la más baja en el renglón Industrial.

¿Qué características tiene una hidrolavadora industrial?

Las Características de una hidrolavadora industrial está dada evidentemente por la utilidad y el tiempo de uso continuo que deseas, sin embargo, las hidrolavadoras Kärcher además de estar diseñadas para un uso continuo largo y una durabilidad superior a la competencia cuenta con garantía de servicio repuestos y accesorias que transforman a este equipo en un poderoso aliado en las organizaciones.

¿Cuál es la mejor marca de Hidrolavadora en Perú?

Sin lugar a duda Kärcher es la mejor marca de hidrolavadoras en Perú y a nivel mundial además de contar con una marca de más de 70 años en el mercado mundial. Líder en tecnología de limpieza ver video.

¿Por qué debo escoger una Hidrolavadora Kärcher?

Porque es garantía de la más alta ingeniería aplicada a productos de limpieza en especial a hidrolavadoras a presión en sus diversas presentaciones y modelos, tiene el respaldo de calidad de Kärcher y más de 650 ingenieros y técnicos que abalan esta tecnología.

Igualmente Kärcher continua hoy por hoy siendo fiel a los compromisos y objetivos de sus creadores en tecnología de punta, alta innovación y  satisfacción a los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…