BARREDORAS Y FREGADORAS DE PISO, DIFERENCIAS CLAVE Y APLICACIONES.

BARREDORAS Y FREGADORAS DE PISO, DIFERENCIAS CLAVE Y APLICACIONES.

BARREDORAS Y FREGADORAS DE PISO, DIFERENCIAS CLAVE Y APLICACIONES. Kaercher Logo 2015 CO 3

CONTACTANOS AQUI

BARREDORAS Y FREGADORAS DE PISO, DIFERENCIAS CLAVE Y APLICACIONES. o que escolher varredeiras e lavadoras de piso 2

Cuando ves los pisos de varias compañías o incluso el piso de un centro comercial o aeropuerto siempre limpio y mantenido, a menudo no piensas cómo puedes hacer que todo sea tan perfecto. Detrás de todo esto, hay dos máquinas muy potentes, responsables de dejar que brillen las superficies de todo tipo: las barredoras y fregadoras de pisos.

¿Y por qué estas máquinas tienen tanta demanda en estos días? Bueno, dos razones muy importantes son fundamentales para esta explicación: la primera es la gran economía que representan. Si, en primera instancia, hay que realizar una inversión para la compra de equipos, en el corto y mediano plazo, hay una reducción clara y notable en los costos, pensando principalmente en los ahorros en agua, energía, electricidad, costos laborales. mano de obra y productos.

La segunda explicación está vinculada al salto de productividad y calidad que representan estas máquinas. Además de ser muy rápidos, simples de operar y súper eficientes, las barredoras y fregadoras de pisos tienen otra ventaja adicional: el mantenimiento de estos equipos es extremadamente bajo y su durabilidad bastante alta.

Diferenciales de línea para las fregadoras

Control fácil

El equipo de Kärcher presenta un sistema operativo simplificado que funciona a través de un panel de instrucciones con información clara y directa.

Evitamos el uso de símbolos complejos, que pueden hacer posibles los errores del operador. Nuestro sistema operativo simple proporciona seguridad, y la productividad se mejora al extender la vida útil del limpiador de pisos Kärcher.

Sistema automático de suministro de tanque de agua limpia

Nuestro equipo tiene un sistema que permite el suministro automático de agua limpia en los depósitos de la máquina, haciendo que el trabajo sea más rápido, más eficiente y más seguro.

Ventajas del sistema:

Permite al operador realizar tareas mientras se completa el tanque de agua;
El acoplamiento rápido no permite fugas de agua;
Permite una mejor organización de la operación del equipo;
Previene la suciedad en el área de operación;
Previene el desperdicio de agua;
Más seguridad: evita el agua en el suelo.

Diferenciales de línea de barredora de piso

Versatilidad

Además del uso en interiores, este equipo también se puede utilizar en áreas exteriores pequeñas, medianas o grandes. Esto significa que no solo puede limpiar dentro de las instalaciones de su negocio, sino que también puede limpiar patios, pasillos, vestíbulos, talleres, jardines, etc.

Todos los tipos de pisos pueden ser barridos.

¿Sabía que una de las grandes ventajas de las barredoras es que con ellas se pueden barrer todo tipo de pisos? Ya sea que el piso esté seco o húmedo, con o sin polvo, extremadamente sucio o no, seguramente un modelo de nuestras barredoras industriales hará el trabajo de manera extremadamente eficiente y rápida.

Economía

Además de la eficiencia, las barredoras también proporcionan una ventaja importante para las empresas: ¡economía! Con estos equipos, notará una buena diferencia en sus facturas de electricidad. Recuerde que algunas de las máquinas son mecánicas y no requieren electricidad ni batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

Herramientas Karcher para empresa de limpieza

La limpieza se ha convertido en algo importante para mantener diferentes espacios con la presentación ideal al recibir no solo…
¿Cómo hacer una correcta limpieza de pisos?

¿Cómo hacer una correcta limpieza de pisos?

La limpieza de casa o de lugares en general, tiene diferentes espacios que necesitan atención especial, desde ventanas hasta adornos,…
¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

¿Sabes cada cuánto se debe limpiar la casa?

Ahora que la limpieza se ha vuelto importante en todos lados, a raíz de la pandemia del COVID-19, los hábitos…