3 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ELEGIR LA BARREDORA INDUSTRIAL IDEAL

3 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ELEGIR LA BARREDORA INDUSTRIAL IDEAL

¡Mira nuestros consejos!

¿Estás pensando en comprar una barredora industrial para tu empresa? ¡El equipo ciertamente facilita la limpieza diaria de la organización! Pero antes de invertir en el producto, es crucial prestar atención a algunos puntos para tomar la decisión correcta.

¿Qué área se limpiará con la barredora industrial?

El primer paso para hacer una buena compra es identificar su objetivo. Después de todo, hay varios tipos de barredoras industriales, adecuadas para diferentes necesidades en términos de espacio y la cantidad de desechos que se recolectarán.

Cuanto más grande sea el área a limpiar, más grande debe ser el depósito de la barredora para que no tenga que dejar de barrer en todo momento para vaciarlo.

Las barredoras compactas , accionadas por un operador de pie, son ideales para entornos más pequeños. Con ellos es posible recoger hojas y escombros (arena, granos, granos, etc.) incluso desde los rincones más estrechos.

Ya grandes barrenderos , tensados y el conductor sentado, son una buena opción para la limpieza de grandes superficies de forma rápida, como equivalente a un equipo completo en funcionamiento.

¿Cuáles son las diferencias y tecnologías de las barredoras profesionales?

Además de los reservorios, es importante tener en cuenta los diferenciales y las tecnologías que pueden tener un impacto positivo en el trabajo de barrido. A diferencia de las escobas ordinarias que se usan con palas y no hacen que la actividad sea poco práctica, las barredoras recolectoras simplifican la operación, y pueden ser incluso mejores con algunas herramientas.

Preste atención a la gama de equipos de barrido (que puede alcanzar hasta 850 mm entre máquinas compactas y 3 m entre grandes barredoras profesionales).

Esto significa que, de una vez, sus potentes cepillos limpian un área grande, eliminando rápidamente la suciedad de manera efectiva con un alto nivel de calidad.

Otra tecnología es la succión. Es este sistema de succión el que asegura una actividad menos esfuerzo, ya que el equipo aspira los desechos y los envía al depósito.

Esto, debido a que está inclinado (en el caso de una barredora grande) hace que la productividad del equipo sea aún mayor, ya que no requiere que el profesional maneje al recolector directamente en todo momento.

En Kärcher, la barredora industrial también tiene pulverización, tecnología que evita la suspensión de polvo durante el funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Lava aspiradoras karcher vs tradicionales

Con la importancia que la limpieza ha tomado durante los últimos años, el interés de tener equipos que ayuden a…
Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

Cuál es la mejor aspiradora para la limpieza de pelos de mascotas

El hogar siempre es un lugar feliz y es el espacio donde se reúne la familia, es el centro de…
El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar  en el 2022

El mejor equipo de hidrolavadora y aspiradora para la limpieza de tu hogar en el 2022

Cada año Karcher líder mundial en productos e innovación, nos presenta un excelente equipo de trabajo efectivo tanto para la…